Luis Miguel y Araceli Arambula estan separados


MEXICO.- Parecian formar la pareja perfecta, pero entraron en crisis y el final de la historia parece oscuro.
El baladista Luis Miguel y Aracely Arambula entraron en su primera crisis matrimonial, y ella se fue a la casa de sus padres con el hijo de ambos.
Comenzaron su relacion hace mas de dos años, convivieron y fueron padres de un niño al que promocionaron en revistas y en programas de television.



Pero el miercoles se supo que estaban separados (al menos por el momento), y que Aracely se fue a su Chihuahua natal para vivir con sus padres, aunque aparentemente existe la posibilidad de una reconciliacion. Al parecer, ultimamente el cantante se mostro demasiado indiferente hacia ella, y hasta se rumorea que tuvo algunas salidas furtivas, rememorando sus dias de solteria.



Lo sucedido hace recordar otros amores que Luis Miguel ha tenido a lo largo de su vida. Uno de los primeros fue el que sostuvo a finales de los años 80 con la fotografa Mariana Yazbek. El cantante era muy joven, pero estaba tan enamorado que compro una casa para vivir con ella. La historia no prospero.



Aunque ni siquiera llegaron a tener un noviazgo formal, Luis Miguel tuvo un affaire con Stephanie Salas, del cual surgio Michelle, la hija que el cantante reconocio hace poco. Recientemente, Rebecca de Alba, a quien tambien se relaciono con Luismi, revelo que el buscaba con insistencia a Sasha Sokol en el tiempo en que fueron novios.



Adela Noriega, Lucia Mendez, Kate del Castillo y Luz Elena Gonzalez son otras de las mexicanas con las que se relaciono a Luis Miguel. Para mediados de los 90, el cantante comenzo a alejarse de la vidriera de los medios, pues ademas de sus conciertos y las presentaciones de sus nuevos discos, no solia aparecer demasiado en la television y su vida privada se convirtio en un misterio.



Pero sus noviazgos con mujeres del jet set se convirtieron en noticia frecuentemente. Asi, se publicaron fotos de el con la colombiana Sofia Vergara y con la cubana Daisy Fuentes. Se dice que el noviazgo con Daisy termino a causa de la entonces Miss Universo Alicia Machado.



Y luego surgio el publicitado romance con Mariah Carey. La lista de sus amantes, reconocidas o no, es larga, y parece que su relacion con Aracely naufraga por el retorno a sus andanzas. (Especial)

Fuente: la gaceta.com



No hay comentarios: