Todo listo para la nueva gira de Britney Spears


Los Ángeles, 2 de marzo.- Para lucir más en su regreso a los escenarios, la cantante estadunidense Britney Spears utilizará trucos de magia y alta tecnología en los conciertos que ofrecerá en el marco de su gira "The circus", que realizará por Estados Unidos.

"La Princesa del Pop" prepara una serie de presentaciones por su país natal, cuyo primer tour desde que recuperara las riendas de su vida, busca impactar a sus fans con un gran espectáculo.

La gira "The circus" incluirá trucos de magia que harán que Spears desaparezca, por lo que contará con la ayuda del ilusionista Ed Alonzo, quien explicó que la idea del espectáculo es hacer "los trucos de clásicos pero con un poco de alta tecnología".




"Haremos una disección, teletransporte, una desaparición.", señaló el mago, quien continuamente practica con la cantante para que nada falle sobre el escenario.

Alonzo confirmó que Spears está realmente "ilusionada" respecto a su primera gira desde que volviera al mundo de la música el año pasado y tras varias años de crisis personal.

Un amigo de la cantante aseguró que está "decidida" a hacer de "The circus tour" todo un éxito, porque hasta el momento "echaba de menos cantar y actuar y la libertad que eso le aporta".



"Es un escape para ella y es lo que le encanta hacer, así que está muy agradecida por volver a hacerlo", indicó la misma fuente sobre la cantante, quien visitó su estado natal, donde prepara su gira, en la cual incluirá también vestidos muy "elaborados".

En este tour le acompañarán sus dos hijos, Preston, de tres años, y Jayden, de dos años, gracias a un acuerdo que logró con su ex marido Kevin Federline.

La gira, la primera de los últimos cinco años, llevará a la intérprete de "Womenizar" por 31 ciudades estadunidenses y, de momento, sólo tendrá una parada en Europa, en Londres, donde tiene previstos ocho conciertos entre el 3 y el 14 de junio próximo. (Con información de Notimex/TPC)