Se casa la modelo Gisele Bundchen


(DPA).— La modelo brasileña Gisele Bündchen se casó con el jugador de futbol americano Tom Brady este jueves en California, según Usmagazine.com.

La boda fue muy íntima, con la asistencia sólo de los amigos más cercanos y la familia, en una iglesia católica de Santa Mónica. La modelo llevaba una creación de Dolce & Gabbana, en color marfil, que dejaba los hombros al aire, y dio el sí ante la presencia de sus tres perros, adornados con cintas del mismo color, las que también fueron creadas por la pareja de diseñadores italianos. El velo, que llegaba hasta el suelo, fue bordado con rosas de satén.

Hasta ahora no ha habido confirmación oficial del matrimonio.



La modelo, de 28 años, y el deportista, de 31, están juntos desde hace dos años. El tres veces ganador del Super Bowl abandonó a su novia anterior, Bridget Moynahan, que estaba entonces embarazada, para iniciar una relación con Bündchen.

Sin embargo, desde entonces se esfuerza en mostrar que es un buen padre y que se ocupa del pequeño John Edward Thomas Moynahan, de un año y medio. El niño estuvo presente en la ceremonia.

Bündchen, que según la revista Forbes es la modelo mejor pagada del mundo, estuvo varios años de novia, antes de Brady, con el actor Leonardo DiCaprio, de quien se separó en 2005 tras varias idas y vueltas.



En los últimos meses, los medios habían especulado bastante sobre un posible compromiso. En Navidad se dijo que el quarterback de los New England Patriots de Boston le había pedido matrimonio a la modelo en un vuelo privado, lo que la brasileña desmintió.

La celebración de la boda fue, según el medio mencionado, en la mansión de lujo que ambos compraron a fines de 2008 en el elegante barrio de Brentwood, en Los Ángeles, por más de 11 millones de dólares.

La ceremonia fue “muy pequeña e íntima”, según un informante no identificado. En el pasado, la top model había dicho que no le gustaban las grandes fiestas de matrimonio. “Me gusta más algo íntimo, sólo para el círculo más cercano”.

No hay comentarios: