Keane se presenta en la Ciudad de México


CIUDAD DE MÈXICO, México, feb. 28, 2009.- la banda británica de rock Keane, cerró su gira de conciertos por Latinoamérica con su presentación en el Palacio de los Deportes del a Ciudad de México la noche de ayer.

Minutos después de las 22:00 hrs. las luces se apagaron y el trío británicos formado por Tom Chaplin, Richard Hughes y Tim Rice- Oxley salió al escenario para dar la bienvenida a los más de 10 mil seguidores que se encontraban en el recinto, con la versión acústica de “Atlantic”, a la que le siguió “Put it Behind”, ambas de Ander the Iron Sea, segundo disco de estudio de la banda.



“Everybodys changing”, clásico de Keane que fue coreado por los asistentes al concierto, no pudo faltar y fue uno de los temas más aplaudido por el público.

Para “Try Again” Chaplin tocó el piano, al cual, le colgaba una bandera mexicana, hecho que conmovió al ferviente público.

Sobre los mexicanos, Chaplin aseguró: “hemos estado tocando en todo el mundo y nunca habíamos tenido un público tan expresivo”, dijo el líder de la banda refiriéndose al cariño con el que fueron recibidos por el público mexicano.



Más tarde, con guitarra acústica en mano, la banda interpretó “Your eyes open”.

Con tres pantallas de apoyo, se dejó ver un poema con su respectiva traducción al español, después de unos minutos, la banda interpretó los temas “Bad dream”, “Somewhere only we know” y ”Is it any wonder”, con la que dieron por terminando el concierto.

Tras la insistencia del público, Keane volvió para despedirse con “Bedshaped” y “Cristall Ball”, después de casi un par de horas de concierto.

No hay comentarios: