Viene el legendario Bob Dylan a Mexico


El Universal.-Sergio Mayer esta detras de la visita del legendario musico Bob Dylan a Mexico, luego de que su empresa productora obtuvo los derechos de la gira del cantautor por nuestro pais, que conforman en total cuatro presentaciones en el Distrito Federal, Monterrey y tentativamente Guadalajara.

En entrevista, Mayer confirmo que Dylan se presentara en el Auditorio Nacional el 26 y 27 de febrero, el 29 en la Arena Monterrey, y el 2 de marzo en Guadalajara, aunque esta ultima fecha podria cambiarse a la ciudad de Queretaro.

Informo que la venta de boletaje aun esta por definirse, pues la idea es comenzar este mismo viernes, o esperar hasta el 14 de enero.Destaco que el triunfo que obtuvo su empresa promotora (Espectaculos Mayya) por encima de Ocesa fue un golpe importante en la industria de los conciertos en Mexico, pues considero que significa que poco a poco se abren las puertas a nuevos promotores con otro tipo de propuestas.




El traer a Bob Dylan fue una negociacion que se hizo a nivel internacional, a la empresa que representa al maestro les parecio interesante nuestra propuesta y la aceptaron. Afortunadamente se le gano a CIE (Ocesa), la empresa que lleva el monopolio de conciertos en Mexico (sic), dijo.

El actor resalto que si bien se les han cerrado muchas puertas con otros interpretes porque estos prefieren firmar con la empresa antes mencionada, traer a Bob Dylan es una prueba de que su compañia tiene mucha seriedad, y cuenta con buenos contactos a nivel internacional.

Hasta el momento, Bob Dylan no ha hecho oficial su visita a Mexico en su pagina de internet, aunque el artista anuncio hace unos dias que realizara una gira por America Latina, misma que lo llevara el dia 15 de marzo al Estadio de Velez, en Buenos Aires (Argentina).El compositor, quien promociona Modern times y su album recopilatorio Dylan, regresara a Mexico, luego de 17 años, que actuo en el Palacio de los Deportes.



No hay comentarios: