Preocupa salud de Eminem


El entorno del rapero Eminem, que vive casi recluido y ha aumentado enormemente de peso, esta preocupado por su estado de salud, despues de que tuviera que ser hospitalizado por una neumonia que se le complico con un problema cardiaco.

Debbie Nelson, madre del cantante, con la que mantiene una estrecha relacion, mostro su preocupacion por el tipo de vida que lleva su hijo, quien permanece recluido en su casa y sin apenas trabajar, con lo que lleva tres años sin sacar un disco.

La "megaestrella" del rap, que era conocido por su fuerte adiccion al trabajo y por su facilidad para la depresion, se pasa el dia jugando a los videojuegos, viendo television y comiendo comida basura, lo que le ha hecho que gane mucho peso, asegura su madre.




"Se ha dejado crecer el pelo que tenia rubio, pero ahora lo tiene todo negro, excepto las puntas. Tiene toda la cara llena de granos y ha ganado tanto peso que se esta creando graves problemas de salud" , confeso su madre a los medios.

Segun Debbie Nelson, el rapero ha sufrido desde pequeño problemas de salud, especialmente neumonia, infecciones de garganta y asma, por lo que una dieta sana le puede ayudar a mantenerse sano.

"Siempre tiene la presion sanguinea alta y los niveles de colesterol los debe de tener por las nubes. Pide a los restaurantes que le envien filetes cada dia" , explica. Durante las pasadas fiestas navideñas, Eminem -cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers III- permanecio hospitalizado por una neumonia que le provoco complicaciones cardiacas, segun revelo el martes su publicista, Dennis Dennehy.



"Ahora se encuentra en casa bien, recuper?ndose" , dijo. En 2006 Eminem anuncio su retiro, y aunque luego lo desmintio, no ha vuelto a grabar un disco desde Encore, del 2004.

A lo largo de su carrera, Eminem ha ganado varios premios Grammy, entre ellos el de mejor album de rap por "The Slim Shady LP" , "The Marshall Mathers LP" y "The Eminem Show" . Tambien obtuvo el oscar a la mejor cancion por "Lose Yourself" , del filme "8 Mile" .

No hay comentarios: