Sean Penn y Robin Wright se divorcian


EL PERIODICO
LOS ANGELES
Punto y final. Sean Penn, de 47 años, y su esposa, la actriz Robin Wright, de 41, han dado carpetazo a una relacion que ha durado 18 años, segun anuncio ayer su representante con un comunicado a la revista People. La pareja se conocio en 1989 y contrajo matrimonio en 1996 en Santa Monica (California) cuando ya tenian dos hijos en comun, Dylan Frances y Hopper Jack, hoy adolescentes, que entonces contaban cinco y dos años.

La boda de Penn y Wright fue todo un acontecimiento y congrego en Santa Monica a unos 80 invitados, entre ellos, Marlon Brando, Jack Nicholson, Robert de Niro, Warren Beatty, Tim Robbins y Susan Sarandon.



Ambos actores se conocieron durante el rodaje de El clan de los irlandeses cuando iniciaron una tormentosa relacion. A mediados de los años 90 se separaron temporalmente, pero finalmente se reconciliaron y decidieron casarse.

Para la protagonista de Forrest Gump era el primer matrimonio, mientras que para ganador de un Oscar por Mystic river, el segundo, ya que estuvo casado con Madonna, que durante años aseguro que el actor habia sido el amor de su vida.




FAMA DE REBELDE
Penn es uno de los actores mas comprometidos de EEUU, ademas de identificarse plenamente con la causa de los democratas, Penn no ha dudado en viajar alli donde hay problemas para conocerlos de primera mano. Ha estado en Irak, Iran, Venezuela y
Nueva Orleans, entre otros lugares.

Pero no todo son malas noticias en la vida de Sean. El actor californiano compite este año en la categoria de mejor guion en los Globo de Oro, y quiza tambien lo haga en los Oscar, con su ultimo filme como director, Into the wild.


No hay comentarios: