Muere vocalista de Quiet Riot


El Universal.-Kevin DuBrow, lider y vocalista de la banda de heavy metal Quiet Riot, fue encontrado muerto en su residencia de Las Vegas, Nevada, reportaron hoy autoridades policiacas que señalaron que investigan las causas del deceso.
La agrupacion que logro sus mas sonados exitos en la decada de los 80, tuvo entre estos el tema "Cum on feel the noize" , que formo parte del album "Metal health" y que tambien incluye el exito "Bang your head" .

"Pido respeto a la privacidad. No encuentro palabras en este momento y quiero guardar honor a la memoria de mi mas querido amigo Kevin DuBrow" , dijo el ex integrante de la banda Frankie Banali, en una breve declaracion en su sitio de Internet.

DuBrow, quien contaba con 52 anhos de edad, fue declarado muerto a las 17:20 horas, por autoridades forenses y agentes de la policia que se presentaron en su domicilio, luego de recibir una llamada telefonica de un vecino del musico.



El agente de la policia de Las Vegas, Jose Montoya, indico que en las primeras investigaciones no se encontro que la entrada de la casa fuera forzada ni hubo circunstancias sospechosas.

"Las causas y la forma del fallecimiento no fueron reveladas de inmediato y no se daran a conocer hasta que no se haya llevado a cabo la autopsia y se tengan resultados toxicologicos" , senhalo la vocera del servicio forense, Samantha Charles.



La banda fue formada en 1975 por DuBrow y el guitarrista Randy Rhoads. Este ultimo, abandono al grupo para unirse a Ozzy Osbourne en 1979, pero despues fallecio en un accidente de avion en 1982.

DuBrow habia dejado a la banda en 1987, pero regreso a principios de la decada de los 90. En 2004 saco a la venta un CD como solista "In for the kill" .


No hay comentarios: