Fallece el guitarrista de Hawthorne Heights


El guitarrista de Hawthorne Heights, Casey Calvert, fallecio mientras dormia en la noche del viernes al sabado de camino al proximo concierto del grupo en Washington, DC. En el interior de la noticia podeis leer el comunicado de la banda.

"Hoy es probablemente el peor dia de todos. Tenemos que escribir esto con nuestro mayor pesar. Casey Calvert fallecio anoche mientras dormia. Nos hemos enterado esta tarde antes de la prueba de sonido. Hemos pasado el dia entero tratando de hacernos a la idea y de comprenderlo lo mejor posible. En este momento no estamos muy seguros de que es exactamente lo que ha pasado. Anoche todavia estaba bromeando con todo el mundo antes de meterse en la cama.



Podemos decir con absoluta certeza que no estuvo haciendo nada ilegal. Por favor, por respeto hacia Casey y su familia, no contribuyeis o sucumbeis a ningun chismorreo que podeis escuchar. No queremos que su recuerdo quede manchado en lo mas minimo. Casey era nuestro mejor amigo. Era estrafalario e impresionante y de verdad que no habra nadie como el. Su perdida es inexplicable. Tan pronto como sepamos algo mas, os lo haremos saber."



Como es logico, la actual gira norteamericana de la banda junto a Escape The Fate, Amber Pacific, The A.K.A.'s y The Secret Handshake, ha sido cancelada.

Hawthorne Heights es una banda de Emo formada en Dayton, Ohio, Estados Unidos en junio de 2001. Originariamente la agrupacion se llamo A Day in the Life. Tienen 2 discos en su carrera del 2004 y el 2006 titulados The Silence in Black and White y If only you were lonely.


No hay comentarios: