La decadencia de Amy Winehouse



Es una lastima ver como cantantes o actores talentosos se destruyen a traves de las drogas, y no solo se destruyen sino que llegan hasta la muerte dejando un futuro promisorio en simples ilusiones. Como no recordar los casos de Janis Joplin, Jimmi Hendrix o Jim Morrison, entre los mas grandes talentos del rock clasico mundial que murieron de sobredosis de drogas y alcohol.

Hace tiempo que no surgia una voz tan bendecida como la de la britanica Amy Winehouse, su musica influenciada por el blues,soul,jazz y rock encajan de manera exquisita con su tono de voz. Una voz prodigiosa que poco a poco se ha ido deteriorando gracias al consumo de heroina y cocaina. Aqui pondre algunas fotos y videos de la transformacion que ha ido teniendo Amy a lo largo de su carrera.

Amy lanza en el 2003 su album debut titulado frank obteniendo muy buenas criticas y premios en su pais natal.



Amy confiesa que debido a las criticas sobre su peso comienza a tener desordenes alimenticios e incluso se dice que es maniaco depresiva.

En este video vemos a Amy en una presentacion acustica en el 2004. En el video luce todo el potencial de su voz ademas de que se ve sana fisicamente.




Amy en el 2004.


Amy a principios del 2007 en su debut en Estados Unidos


Es a mediados del 2007 que cada dia se ve peor a la cantante e incluso la han llegado a abuchear en sus conciertos por olvidar las letras de sus canciones o salirse del escenario dejando a la mitad las canciones. Protagoniza varios escandalos como borracheras en publico, comportamientos erraticos y una pelea con su esposo, el musico Blake Fielder-Civil con quien se caso este anho y tambien tiene antecedentes de drogadiccion y alcoholismo.

De esta pelea surgen fotografias en donde se les ve a los dos heridos. Actualmente su esposo se encuentra en la carcel por sobornar a un testigo que iba a declarar en su contra. Las detenciones estan relacionadas con un proceso penal que Fielder-Civil, de 25 anhos, tiene pendiente por lesiones, tras una pelea en un bar de Londres el pasado 20 de junio con el camarero del lugar.







Miren c?mo Amy se ve completamente ida en el escenario sin ni siquiera cantar o disfrutar de la canci?n.




Amy aparece completamente alcoholizada o drogada en el show de televisi?n de Charlotte Church en Inglaterra.


Esperemos que Amy salga adelante de todos los problemas de adicci?n y salud que le aquejan.

No hay comentarios: