Anuncian cambios en el programa Hoy



El Universal.-Angelica Maria, Erika Buenfil y Raul Araiza se integraran a partir del 7 de enero de 2008 a la nueva imagen del programa de television Hoy, que al celebrar 10 años al aire sera producido por el argentino Roberto Romagnoli.
Los actores que han sobresalido por su trabajo en varias telenovelas, pero no en el terreno de la conduccion, compartiran microfonos con Andrea Legarreta y Jorge Poza, unicos presentadores que continuaran en el nuevo concepto.



Vielka Valenzuela y Martha Carrillo no fueron requeridas para el renovado entretenimiento matutino que de lunes a viernes se transmitira por el "Canal de las Estrellas" y que dara un giro contundente en sus secciones, segun prometio Romagnoli.



"Yo creo que hoy los medios de comunicacion deben tener gente a cuadro que tenga credibilidad y que respete y escuche con ganas a la persona que esta dando una nota o un consejo" , señalo.

En declaraciones a la prensa, el productor que toma la batuta luego del trabajo que Carmen Armendariz presento durante casi tres años, añadio que Hoy se presentara el proximo año con una vistosa escenografia.



Cabe recordar que la actriz y cantante Angelica Maria habia participado en Hoy de manera temporal, en 2005, con dos intervenciones a la semana dentro de la seccion "A donde va nuestro amor?" , en la cual recibia los comentarios y dudas del publico en pro de la union de pareja y familiar.

Andrea Legarreta es una de las fundadoras de la revista audiovisual que arranco sus transmisiones en 1998. La actriz se despidio por un tiempo y regreso en 2003 por invitacion del productor Reynaldo Lopez, desde entonces y no obstante sus dos embarazos, se mantiene al frente de la conduccion.



A Romagnoli se le conoce principalmente por su produccion del programa Muevete, que conducen Maribel Guardia, Juan Jose Ulloa y hasta hace poco el luchador "Latin Lover".

Cabe recordar que por Hoy han desfilado infinidad de comunicadores, actores y cantantes, como Talina Fernandez, Fernanda Familiar, Patricio Cabezut, Denisse "La Mapacha" , Arturo Carmona, Martha Carrillo, Pita Ojeda y Sofia Villalobos.

Ademas, Leticia Calderon, Juan Jose Ulloa, Reynaldo Rossano, Adriana Rivera Melo, Ernesto Laguardia, Laura Flores, Angelica Vale, Arath de la Torre, Diego Shoening, Mauricio Herrera, Alfredo Adame, Silvia Lomeli y Anais, entre otros.



No hay comentarios: