Penelope Cruz y Javier Bardem son novios


La revista espanhola Hola publica hoy las imagenes que confirman "el romance del anho" entre los dos populares actores Javier Bardem y Penelope Cruz, fotografiados en las islas Maldivas.

El amplio reportaje "en exclusiva", titulado "Penelope Cruz y Javier Bardem, amor en el paraiso", devela besos muy apasionados entre los dos divos espanholes en el romantico escenario de una isla privada de apenas 300 metros con palmeras, de Marzo cristalino y playa de marfil, ademas de un cenador flotante y un mayordomo particular.

Segun la exclusiva de la revista del corazon, que dedica a la noticia tambien su portada, la pareja aprovecho "un descanso de sus compromisos en Hollywood para preparar su escapada", que se suponia iba a ser "lo mas secreta" posible.



Bardem, de 38 anhos, ha sido relacionado en ocasiones por la prensa del corazon con varias actrices, aunque poco habia trascendido de su vida sentimental hasta ahora, mientras Penelope, de 33 anhos, ha mantenido sonados romances con Nacho Cano, componente del grupo musical Mecano, y los actores estadounidenses Tom Cruise y Matthew McConaughey.

Las fotografias muestran no solo pasion, sino tambien ternura, al besar Bardem a su "colega" en la frente, o en otras imagenes de sentidos abrazos, que, comenta Hola, son gestos que revelan que existen "muchos mas sentimientos" en la relacion.

Durante todos estos anhos, cada uno hizo su vida -recuerda la revista-, se enamoraron y se desenamoraron de sus respectivas parejas, trabajaron duro y lograron conquistar Hollywood", al ser los dos unicos actores espanholes en haber conseguido candidaturas al Oscar como mejores actores.

Agencia EFE

No hay comentarios: