Charlize Theron es la mas sexy del año


Charlize Theron tiene un Oscar, un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores de la Pantalla. Y ahora tambien ostenta el titulo de la ''mujer viva mas sexy'' de la revista Esquire.

Ganadoras pasadas incluyen a Jessica Biel, Angelina Jolie y Scarlett Johansson. La edicion de la revista dedicada a la estrella sudafricana sale a la venta el 16 de octubre.

Theron hablo con la revista sobre el haber crecido en una granja, sus intereses politicos y su trabajo, incluida su mas reciente pelicula, In the Valley of Elah, un misterio en torno a un asesinato entre tropas estadounidenses recien llegadas de Irak. ''Quise hacer la cinta precisamente porque evade las formulas sobre culpabilidad'', dijo la actriz de 32 anhos. ''Me atrae la ambiguedad''.

Theron tambien hablo candidamente del filme que menos le ha gustado en su carrera, Reindeer Games. 'Esa fue una mala, mala, mala pelicula'', dijo. ''Pero... llegue a trabajar con John Frankenheimer. Y no me engano a mi misma, esa fue la razon por la que la hice''. Theron gano un Oscar por su trabajo en Monster y sus creditos cinematograficos tambien incluyen North Country y The Cider House Rules.

AP

No hay comentarios: