Hasta el viento tiene miedo


La tranquilidad de un exclusivo internado para senhoritas se ve interrumpida por la aparicion del fantasma de Andrea una alumna que se suicido tiempo atras. De manera sutil el fantasma va enrareciendo la atmosfera del lugar hasta que se posesiona del cuerpo de Claudia una de las alumnas. La posesion tendra el macabro objetivo de cobrar venganza en contra de alguien del internado.

Director: Gustavo Moheno Reparto: Danny Perea,Fernando Lujan,Martha Higareda,Monica Dionne y Veronica Langer.

Este es un refrito de la pelicula de los setenta del mismo titulo, y la verdad a mi no me gusto, me parecio otro churro mas, y mas aun cuando unos dias antes habia visto la de Malos Habitos que es una excelente pelicula y tambien mexicana. Asi que no esperaba mucho de Hasta el viento tiene miedo y acerte. Lo unico que a mi parecer fue rescatable fue la actuacion de la actriz Danny Perea, nunca la habia visto antes y me gusto su trabajo.

No hay comentarios: