Las vacaciones de las celebridades


Las celebridades aprovechan las vacaciones de pascua o Spring Break para vacacionar, pero el lente de los paparazzos nunca descansa. La revista People, de Estados Unidos, capt? a personajes como Cameron D?az, Uma Thurman y Victoria Beckham en sus lugares de descanso.

Jessica Simpson y John Mayer fueron captados en la Bah?a Byron, de Australia, d?ndose un cari?oso beso, mientras que Courtney Love, la viuda de Kurt Kobain, ex vocalista del grupo Nirvana, pasea en las playas de Mahui, en Hawai. La tambi?n cantante luci? distintos trajes de ba?o en su nueva figura delgada.




La actriz Uma Thurman se divirti? haciendo castillos de arena al lado de su hija Maya Ray, de ocho a?os de edad, en Anguilla, una playa del Caribe.



Otras que han sido cautivadas por las islas hawaianas son la actriz Cameron Diaz y la cantante Kelly Clarkson. Diaz luci? un cuerpo perfectamente torneado por los entrenamientos que realiza a diario, mientras que Clarkson mostr? sus dotes de deportista al pasear en cayak.



Pero no s?lo el sol y la playa atraen a las celebridades, Victoria Beckham fue captada esquiando en la nieve de Courchevel, Francia.





No hay comentarios: