Katie Holmes abandona a Tom Cruise



La actriz Katie Holmes abandon? desde hace 13 d?as a su esposo el tambi?n actor Tom Cruise y se llev? a su hija, la peque?a Suri, revel? la revista estadunidense de espect?culos "Life & Style".

"Ella huy? de casa. Katie ten?a que separarse de Tom porque viv?a como si estuviera en una olla de presi?n, ella no aguantaba m?s" , asever? una fuente cercana a la actriz, que salt? a la fama tras participar en la serie televisiva "Dawson`s Creek" .

De acuerdo con la publicaci?n, el protagonista de la cinta "El ?ltimo Samurai" enloqueci? a su j?ven esposa con sus constantes cr?ticas y su obsesi?n por la perfecci?n, orill?ndola a dejarlo y llevarse a la hija de ambos, Suri.

La revista precis? que la trigue?a actriz dej? el 23 de marzo pasado la casa en Beverly Hills que comparte con Cruise, fiel seguidor del culto de la Cienciolog?a, con quien contrajo nupcias en noviembre de 2006.



De acuerdo fuentes citadas por la publicaci?n, Holmes, de 28 a?os de edad, lleg? al l?mite de su paciencia cuando Cruise, que es amante de los reflectores, le recrimin? haberse mostrado desanimada y poco feliz frente al p?blico.

Indicaron que la actriz, en cuya filmograf?a figuran las cintas "Batman Begins" , "Secuestrando a la se?orita Tingle" y "Gracias por fumar" , huy? de su hogar en busca de un poco de paz y para realizar la pel?cula "Mad Money" , que filmar? en Los Angeles.

Hace dos semanas la revista US Weekly public? que Holmes, quien ?ltimamente ha sido visto acompa?ada de Victoria Beckham, esposa del astro del futbol David, estaba viviendo con el ex marido de la actriz Nicole Kidman, como si estuviera en una prisi?n.


No hay comentarios: