Ska 2007


Reunir? el Ska 2007 a grandes figuras de este g?nero el 1 de abril.

Las bandas mexicanas La Maldita Vecindad, Pante?n Rococ?, Los de Abajo, Estramb?ticos y Sal?n Victoria se presentar?n en el marco del Ska 2007, el cual re?ne a grandes figuras de este g?nero el pr?ximo 1 de abril.

Pante?n Rococ? - C?rame


En conferencia de prensa, integrantes de dichas bandas dieron a conocer que este festival servir? para dar m?s auge a dicho g?nero musical en el Distrito Federal, ya que es la primera vez que se presentan estas cinco bandas juntas en el Vive Cuervo Sal?n, antes Sal?n 21.

Sal?n Victoria - Maldita Soledad


Shenka, l?der de la banda Pante?n Rococ?, indic? que en este concierto interpretar? temas como ?La carencia?, ?La dosis perfecta?, y ?Globalizado?, entre otros, adem?s de tres canciones in?ditas de su nuevo disco que estar? a la venta en mayo pr?ximo.

Maldita Vecindad - Sol?n


Dicho ?lbum contar? con la producci?n de Jorge ?Chiquis?, Jos? Fors, Ofelia Medina, Flavio Ciangiarulo, Amilcar Nadal y Juan Casas.

Por su parte, ?La Maldita Vecindad, integrada por Rocco, Sax, Pato y Aldo, interpretar?n temas de los m?s sobresalientes de sus 17 a?os de carrera.





No hay comentarios: