Smosh


Smosh es un dueto de adolescentes que ha cobrado fama al publicar videos en la famosa p?gina de Youtube. Anthony Padilla (Septiembre 1987) e Ian Hecox (Noviembre 1987) conforman este proyecto creativo que ha alcanzado fama mundial a trav?s de sus cortometrajes en video.

Ambos son amigos de infancia y viven en Carmichael, California, cerca de Sacramento. Son unos adolescentes que han crecido con la tecnolog?a del video, la computaci?n y la electr?nica, lo que han utilizado inteligentemente para elaborar interesantes videos llenos de diversi?n, ingenio y desfachatez. Han tenido much?simo ?xito entre el p?blico adolescente, por su humor simple y juvenil.

Ellos han publicado videos en Youtube desde finales del 2005 y hoy en d?a son el segundo canal con m?s suscriptores, as? tambi?n tienen a dos de sus videos en la lista de los trabajos m?s vistos en Youtube con millones de visitas. Este a?o ganaron el mejor video c?mico en los Youtube Awards. He aqu? algunos de los videos m?s vistos y creativos de este par de chicos.

Licence Test


The Best Car Ever


Easy Step


How not to make a first impression





No hay comentarios: