Kids Choice Awards


Esta noche se llevaron a cabo los premios Kids Choice Awards organizados por el canal Nickelodeon.

Justin Timberlake, Dakota Fanning y Ben Stiller se alzaron con algunos de los principales galardones durante la XX entrega anual de los premios Kids' Choice de la cadena de televisi?n Nickelodeon.
Fanning gan? el premio a la actriz de cine favorita, Timberlake recibi? el premio al cantante masculino preferido, el comediante Adam Sandler el de la estrella masculina de cine y el tambi?n comediante Stiller recibi? la mayor presea del evento, el premio Wanabe (``Quien quiero ser de grande'') , al ser considerado como la celebridad que los ni?os desean emular al crecer.

Los Black Eyed Peas recibieron el galard?n al grupo musical preferido.

Los premios Kids' Choice son reconocidos como los m?s desordenados y ruidosos de Hollywood y se basan en los votos de televidentes infantiles, recibidos por correo electr?nico, para elegir las mejores pel?culas, grupos musicales y programas de televisi?n. Alrededor de 25 millones de votos fueron emitidos el a?o pasado para las diferentes categor?as, dijo Nickelodeon.

El evento tuvo lugar en Los Angeles, California y entre los que desfilaron en la alfombra roja se encontraron Nicole Kidman, Jessica Alba, Hayden Panettiere, Gwen Stefani, Rihanna, Hilary Duff, Mandy Moore, Chris Evans y Elle y Dakota Fanning. Aqu? est?n las presentaciones en vivo de Justin Timberlake y Gwen Stefani.












Justin Timberlake


Gwen Stefani






No hay comentarios: