Semana de la Moda en Milan


Dolce&Gabbana ha abierto la semana de la moda masculina de Mil?n "Milano Moda Uomo" presentando un hombre que viste chaquetones y pantalones metalizados, que le dan un aire de astronauta o de esquiador, pero adaptables a la ciudad gracias a la ligereza de los tejidos.

En esta primera jornada de la semana de la moda masculina de invierno, que se prolongar? hasta el pr?ximo d?a 18, tambi?n participaron Jil Sander, Roccobarocco, Missoni, Costume National Homme, la brit?nica Vivienne Westwood, Burberry, Gianni Versace, Krizia Uomo y J. Lindeberg.

Jil Sander, para la que dise?a el belga Raf Simons, present? una colecci?n en la que desaparece las pinzas de los pantalones. Tanto esta prenda como los jers?is y camisas no dan concesi?n alguna a las adherencia y menos a la sensualidad.


Missoni, en su l?nea de colores vivos, present? una colecci?n en la que predominaron los colores fuertes y chaquetas de grandes cuellos.
Sus chaquetas son cl?sicas, pero llevan capuchas. Usa la lana de colores vivos para forrar sus prendas y sus jers?is son de l?neas modernistas y adherentes, combinados con cuellos de vistosos colores, como el verde o el amarillo.






No hay comentarios: