Gala de los Nominados al Goya


La Real Casa de Correos de la Puerta del Sol de Madrid ha acogido esta noche la Gala de los Nominados a los XXI Premios de la Academia de Cine en la que estuvieron presentes los protagonistas de las pel?culas seleccionados para participar en los Premios Goya que se celebrar?n el ?ltimo domingo de enero.

Han asistido a esta noche de cine, antesala de los Goya, actrices y actores como Maribel Verd?, Lola Due?as, Ariadna Gil, Juan Diego, Silvia Abascal, Bebe, Quim Guti?rrez, Carlos Iglesias, Fernando Tejero o la joven actriz revelaci?n Ver?nica Echegui(Yo soy la Juani). Han faltado grandes estrellas como Pen?lope Cruz, nominada a mejor actriz por Volver, que est? en Los ?ngeles para asistir a la entrega de los Globos de Oro y Pedro Almod?var, que lleva enferm? varios d?as, seg?n ha informado su productora El Deseo.

Alatriste, de Agust?n D?az Yanes, con 15 nominaciones; Volver, de Pedro Almod?var, con 14; El Laberinto del Fauno, de Guillermo del Toro, con 13; y Salvador, de Manuel Huerga, con 11, copan las nominaciones a los Premios Goya, que se entregar?n el pr?ximo 28 de enero, durante una gala en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid. Las cuatro cintas compiten por los galardones de Mejor Pel?cula y Mejor Direcci?n, adem?s de optar a varios de los premios de actores y actrices.

Entre las producciones noveles destacan las seis nominaciones de AzulOscuroCasiNegro, de Daniel S?nchez Ar?valo; La noche de los girasoles, de Jorge S?nchez Cabezudo, con tres; Lo que s? de Lola, de Javier Rebollo; y Un franco, 14 pesetas, de Carlos Iglesias.



No hay comentarios: