Padre golpea a uno de los niños actores de Slumdog Millionaire



Uno de los jóvenes protagonistas de la cinta Slumdog Millionaire, Oscar Azharuddin Mohammed, quien dio vida a Salim, fue golpeado por su padre.
De acuerdo con The sun, Ismail, padre del menor, abofeteó y pateó a su hijo. Un testigo dijo que parecía una escena sacada de la película ganadora del Oscar.

Al difundirse el incidente el hombre de 45 años de edad ofreció disculpas, "estaba muy triste por lo que hice. Estaba muy confundido y tuve una reacción. Amo a mi hijo y estoy muy contento de tenerlo en casa", comentó.



La escena, que no duró más de 30 segundos ocurrió en Branda, Bombay, cuando el niño que regresó un día antes de su viaje a Hollywood se negó atender a los medios que estaban afuera de su casa, entonces su padre reaccionó de forma violenta y lo golpeó.

La madre, que estaba presente en el momento del incidente, le gritó a su esposo para que dejara de golpearlo.



Por otra parte, los niños quienes actualmente viven en los suburbios de Mumbai en situaciones precarias justo como aparece en la pelicula, recibiran por parte de la compañia cinematografica casas en mejores lugares ademas de un fideicomiso que recibiran una vez que cumplan su mayoria de edad.

Los niños, quienes estuvieron presentes en la entrega del Oscar, disfrutaron un dia completo en Disneylandia y tuvieron la oportunidad de viajar despues de una vida que se ha caracterizado por limitaciones y pobreza al igual que millones de niños en todo el mundo.

No hay comentarios: