Aparece foto de Rihanna golpeada



El sitio de internet TMZ difundio la fotografia de la cantante de pop Rihanna tomada despues del ataque que sufrió por parte de su novio el cantante Chris Brown. La chica aparece con diversos golpes en la cara, dos grandes llagas en la frente, los labios y nariz hinchados y con rastros de sangre.

La policia de Los Angeles ha lanzado un comunicado en el que anuncia que se ha interpuesto una demanda a la persona que resulte responsable de haber filtrado la fotografia a los medios.

Rihanna, quien cumple hoy 21 años, se encuentra en su lugar de origen, Barbados, recuperandose de estos golpes tanto fisicos como emocionales.




La vida personal de la cantante barbadense se ha visto tan afectada los últimos días por lo sucedido con Brown, que Rihanna anunció que no celebraría su fiesta de cumpleaños, misma que originalmente se realizaría en la ciudad de Nueva York.

Además del festejo por su cumpleaños, Rihanna canceló dos conciertos en Malasia e Indonesia, y su participación en la fiesta de los Grammy.De acuerdo con información difundida por el Chicago Sun-Time, una persona cercana a Rihanna dije que la cantante está “horrorizada” por el comunicado emitido hace un par de días por su ex Chris Brown.



Dicha fuente declaradó que ningún amigo de Rihanna ni ella misma puede entender el comunicado del hip-hopero, sin que él haya admitido públicamente su culpa.Ni Rihanna ni Chris habían emitido, hasta hace unos días, ningún tipo de comunicado oficial desde que él fuera acusado de malos tratos.

En el comunicado, Chris Brown plasmó su sentir por tan lamentable situación, y afirmó que confiaba en la ayuda de su sacerdote, su madre y otros seres queridos para convertirse “en una persona mejor, con la ayuda de Dios”.Trascendió que Brown ha requerido los servicios del mismo portavoz que limpió la imagen de Gibson, después de ser sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol y hacer comentarios antisemitas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo encuentro que lo que izo ese descontrolado y maniático de brow es lo peor de lo peor es un cerdo maldito que se merece cadena perpetua por lo que le izo ala pobre de rihana ami me dio muxa pena por lo que izo ese cerdo asqueroso y ojala que con esto se le arruine su carrera de cantante de hip hop y espero que algunos me apollen