Ganadores y Alfombra Roja de los Globos de Oro



La actriz inglesa Kate Winslet triunfó y por partida doble. Ella tuvo el honor de recoger dos de los Globos de Oro que se entregaron el pasado domingo a lo mejor del cine y de la televisión, según votos de la prensa extranjera acreditada en Hollywood.

Winslet no solo se impuso como mejor actriz de reparto por su papel en The Reader , sino que también se llevó consigo el reconocimiento a la mejor actriz por el drama Revolutionary Road , misma que la hizo compartir de nuevo reparto con Leonardo DiCaprio.

Los mejores. Pero la noche brilló para muchos otros. La película independiente Slumdog Millionaire fue la gran triunfadora. La cinta –que narra la historia de un joven huérfano de Bombay que se empeña en participar en la versión india del programa ¿Quién quiere ser millonario? –, se alzó con los cuatro trofeos que aspiraba: mejor director para Danny Boyle, mejor guion, mejor banda sonora y mejor película.

Las tres películas más nominadas que competían en cinco rubros fueron las grandes perdedoras de la velada: The Curious Case of Benjamin Button , Frost/Nixon y Doubt , que se fueron con las manos vacías.

Ganadores de los Globos de Oro 2009





















No hay comentarios: