Los artistas se unen contra el cáncer


LOS ÁNGELES, Estados Unidos, sep. 6, 2008.- Activistas a favor de la investigación del cáncer y más de 60 celebridades del mundo de la música, cine, deportes y televisión hicieron historia el viernes con una maratón televisiva que se emitió simultáneamente en las tres redes de canales de aire NBC, CBS y ABC.

Jack Black, Jennifer Aniston, Halle Berry y Keanu Reeves, junto a los candidatos presidenciales Barack Obama y John McCain, se dieron cita en Stand Up to Cancer, un show televisivo de una hora y sin comerciales para recaudar fondos para la investigación del cáncer. El programa contó con la presencia de famosos cuyas vidas se han visto afectadas por la enfermedad, como Patrick Swayze, Billy Crystal, Salma Hayek y Christina Applegate, que pidieron a los espectadores que llamaran al show e hicieran donaciones.





Celebridades como Neil Patrick Harris, América Ferrera, Christina Ricci and Kirsten Dunst contestaron teléfonos.

Jennifer Garner, visiblemente embarazada, junto a Berry, Forest Whitaker y Casey Affleck leyeron historias personales de pacientes de cáncer.



El show incluyó actuaciones musicales de James Taylor, Sheryl Crow, Josh Groban, Mónica Mancini, Melissa Etheridge con Sugarland, Bebe Winans y Jason Mraz. Divas como Beyoncé, Mariah Carey y Mary Blige cantaron juntas su nueva canción para recaudar fondos "Just Stand Up" a través de un vídeo desde el acto Fashion Rocks en Nueva York.

Aniston cerró el programa con referencias a Hollywood.




"En nuestro mundo, el chico se queda con la chica, el héroe derrota al villano y el cáncer no existe", dijo la actriz.




1 comentario:

Anónimo dijo...

hola adriana muchas gracias por tu comentario en mi post de Madonna en Tva.com.mx he leído tu blog y me ha gustado mucho espero sigamos en contacto ya sea leyendonos en mi site o por mi blog Gracias y seguimos en contacto.. Sí encuentras algo interesante que se te ocurra para tva no dudes en decirme =D