Britney Spears triunfa en los Premios MTV


OLLYWOOD.— Britney Spears fue la reina de la noche en la entrega de los MTV Music Award 2008, pues se llevó tres premios: Mejor Video Femenino, Mejor Video Pop, y Mejor Video del Año por su canción “Piece of me”.

Tal y como se esperaba, Britney acaparó la atención de todos, no sólo porque empieza a recuperar su figura, misma que resaltó gracias al vestido plateado que lució esa noche, sino también porque fue la primera en obtener un premio ganándole a dos grandes favoritas: Katy Perry y Rihanna.



“Quiero agradecer a Dios y a mis dos hijos por inspirarme y este premio se lo dedico a mis fans”, dijo la rubia en la ceremonia, cuya conducción estuvo a cargo del británico Russell Brand.

Christina Aguilera


Con lo anterior, queda demostrado que 2009 será de nueva cuenta el año de Britney, quien al parecer ha superado sus problemas con el alcohol, las drogas y los familiares.

El número musical de apertura de los MTV Music Awards 2008, corrió a cargo de Rihanna, quien hoy en día es la máxima figura de la música pop gracias a temas como “Umbrella”, “Take a Bow” y “Disturbia”.




La ceremonia, que tuvo lugar en Hollywood, California, se caracterizó porque la mayoría de los números musicales se realizaron en los diversos escenarios de los estudios Paramount Pictures, que este año albergó la premiación de los MTV.

De tal forma que los números de Pink. T.I. y Jonas Brothers se realizaron al aire libre.

Por la alfombra roja, desde temprano desfilaron Lindsay Lohan —más delgada que nunca— y su amiga Samatha Ronson; los integrantes de Tokio Hotel, Jonas Brothers, el rapero T-Pain —que llegó montado en un elefante—, Melanie Brown, Paris Hilton, Ne-Yo, Tila Tequila, Chris Brown, las chicas de The Pussycat Dolls y Brooke Hogan, por mencionar algunos.



















También se llevaron premios a sus casas The Pussycat Dolls, Chris Brown, por Mejor Video Masculino; Tokio Hotel, Mejor Artista Nuevo; Lil Wayne, Mejor Video Pop, y Linkin Park, por Mejor Video de Rock.






No hay comentarios: