Dan a conocer nominados para los MTV Latinos


MIAMI, Estados Unidos, sep. 9, 2008.- MTV Latinoamérica dio a conocer este martes a los nominados de este año a los MTVLA 2008, donde el colombiano Juanes se encuentra con siete postulaciones, seguido de los mexicanos de Belanova y los argentinos de Babasónicos con seis, encabezando la lista de favoritos para los premios MTV Latinos que se entregarán el 16 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco (México).

Juanes, La camisa negra


Entre los que también sobresalen los mexicanos de Café Tacvba y los estadounidenses Jonas Brothers con cinco menciones.

La mexicana, Ximena Sariñana, los chilenos de Kudai, los argentinos de Miranda! y los alemanes de Tokio Hotel lograron cuatro postulaciones cada uno, mientras que el grupo mexicano de rock Motel y Emmanuel Horvilleur les siguen con tres.

Babasonicos, Carismatico


Al hacer el anuncio, José Tillán, vicepresidente de MTV Latinoamérica, destacó que como parte del 15 aniversario de los galardones en la región, la lista ofrece un balance entre los artistas consagrados y los nuevos talentos.

Anunció además nuevas categorías que acogen aspectos no musicales, pero de interés para el público joven del canal, como son: Mejor Gira/Tour, Mejor Música de un Videojuego, Mejor Ringtone, Mejor Película Musical y Mejor Fanclub.

Belanova, Baila mi corazon


Los triunfadores serán elegidos por los fans que emitirán sus votos en línea, a través del sitio electrónico de MTV Latinoamérica, www.MTVLa.com/premios/, y a través del teléfono celular en la región, enviando la palabra "vota" al 25252, entre el 9 de septiembre y el 1 de octubre de este año.

Para la ceremonia, hasta el momento han sido anunciados la actuación de Belanova, Julieta Venegas, Katy Perry, Paramote y Tokio Hotel.




2 comentarios:

Ska dijo...

Hey amigo!!! Me di una vueltita por tu blog... Se nota que te gusta el mundo del espectáculo!!!!
Salu2!!!

http://elnegroentanga.blogspot.com/

Snatcher dijo...

nnnoooombre que interesante... (mjm sarcasmo evidente)