Amy Winehouse instalada en la polemica


Amy Winehouse ha cambiado el moño que la hizo famosa y que llegó incluso a las pasarelas de la mano de Karl Lagerfeld por un pelo más corto y rizado, que cambia considerablemente la imagen de la artista.

La cantante, que está recibiendo tratamiento para la enfermedad respiratoria que sufre, según Daily Mail, muestra un aspecto muy mejorado respecto al de estos últimos meses, tras haber ingresado en una clínica para tratar sus problemas de salud.

Sin embargo, este cambio de imagen no supone un cambio de hábitos en la vida de Amy Winehouse, que tan pronto como le mostró a los fotógrafos su nuevo look volvió a aparecer en su vecindario en malas condiciones, agarrada a una botella de vodka y llamando a todas las puertas cercanas buscando a su mejor amiga.




Mientras tanto a la espera se encuentra su marido Blake Fielder-Civil, que se encuentra bajo arresto domiciliario tras haber salido de la cárcel y al cual la cantante no ha visitado todavía, despertando los rumores sobre su separación.

Se anunció que Amy visitará este lunes a su esposo al cual le sigue pregonando amor eterno cada vez que tiene oportunidad. Es una pena que un talento como Amy se haya y se siga viendo afectado por una adicción. La imagen de Amy es lamentable cada vez que los paparazzis logran captar una instantánea, sin dejar de mencionar las peleas que sostiene con los mismos cada vez que sale de su departamento como lo muestra el video anterior. Llegará el día en que Amy se recupere como lo ha hecho Britney?

No hay comentarios: