RBD se separa


Gilberto Molina Arcos/ Agencia EL UNIVERSAL
A traves de un comunicado en su pagina oficial, el grupo RBD anuncio que sus proximos conciertos en paises como España, Serbia, Rumania, America Latina y, por supuesto, Mexico, marcaran el inicio de su etapa final.
"Todo gran proyecto necesita transformarse para trascender y hoy nosotros estamos iniciando ese proceso", indico el comunicado dirigido a los fans de la banda y "medios de comunicacion en el mundo".

Los conciertos en puerta que marcaran la gira del adios son los proximos 21, 23 y 25 de agosto en Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona, España.



Agrego que los shows confirmados, hasta el momento, seran en Serbia, Eslovenia, Rumania, Venezuela, Argentina, Peru, Brasil y un concierto muy especial en Los Angeles, California, sin olvidar "nuestro querido Mexico".

"Hemos realizado juntos un sueño que jamas imaginamos podriamos lograr, cantamos, lloramos y reimos con nuestras canciones a lo largo del mundo y ante millones de personas. Hemos dejado una huella imborrable en las vidas de millones de personas... Nuestros queridos fans!", indico la banda integrada por Alfonso, Any, Christian, Christopher, Dulce Maria y Maite.

"Esperamos poder reunirnos pronto en cada uno de nuestros shows y sentir esa magia que nos ha acompañado durante estos cuatro años", remato el comunicado oficial.




1 comentario:

Anónimo dijo...

No deden de separarse como grupo,son fant?sticos,No se las razones q los impulsa a esto,pero pa'lante.Cuidesen y que Dios los ilumine 100-pre.Para Alfonso:Mi AMOR cuidate mucho,sigue siendo la persona q. eres(humilde).Con cari?o Yary desde Cabo Rojo,PR.XOXO