Nombran a los latinos más sexys


El actor mexicano Eduardo Yáñez fue elegido como el latino más sexy de 2008 por la revista People en Español, que también colocó en la codiciada lista al batería de Maná, Alex González, y los cantantes boricuas Chayanne, Ricky Martin y Luis Fonsi.
El actor peruano Christian Meier, que tras el éxito de El zorro, la espada y la rosa encarna a Santos Luzardo en la versión televisiva del clásico de la literatura Doña Bárbara junto a Edith González también es uno de los más sexy de 2008.








Los también actores españoles Antonio Banderas y Eduardo Noriega y su compatriota, el cantante David Bisbal figuran entre los primeros lugares de esa famosa lista, que contiene 15 nombres y que cada año publica la revista.










Otros nombres en la lista son los cantantes mexicanos Germán Montero y Pee Wee; el actor argentino radicado en Puerto Rico, y juez de "Nuestra Belleza Latina" Julián Gil; y los cantantes, el puertorriqueño Robbi Draco Rosa, y el dominicano-puertorriqueño Romeo, del grupo Aventura.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi el más papacito de todos es Ricky Martin, es el mas bello. Y ademas me encantan como canta y baila. Como esoty loquita por el, encontre algo genial que me parece vale la pena compartirlos con otros fans... se trata de una postales que envias con el... ademas de que sale hermoso , saluda a la persona a quien le envias el mensaje mencionando su nombre, lo cual es genial. Mirenlo ustedes mismos http://www.youtube.com/watch?v=7I8-hEjMauw y la web es http://www.postcardsfromthestars.com/