A Myrka Dellanos le gusta la mala vida


MIAMI.- La presentadora cubanoamericana de la televisión hispana Myrka Dellanos perdonó a su esposo Ulysses Alonso y retiró una demanda en su contra por presunta agresión física que había interpuesto en un tribunal del condado de Miami-Dade (Florida).

“Como muchas parejas, hemos pasado por uno de esos momentos que nadie quiere que ocurra. Pero cuando pasan, son una especie de invitación a reflexionar sobre lo que de verdad queremos. Tanto mi esposo como yo estamos totalmente enfocados y deseosos que esta relación prospere”, declaró Dellanos en un breve comunicado.

La ex novia del cantante mexicano Luis Miguel aseguró que “como creyentes, sabemos que contamos con el apoyo de Dios en este proceso. Esperamos que los medios entiendan esta situación y respeten nuestra privacidad y la de nuestras familias. Les agradezco a todos por sus oraciones y buenos deseos”.



Una fuente cercana a la periodista dijo a Efe que su abogado retiró hoy en la mañana la demanda contra Alonso, quien fue arrestado el pasado fin de semana y se le ordenó no acercarse a Dellanos.

Alonso compareció el lunes por primera vez ante el tribunal tras ser acusado de un delito menor de agresión y se le había fijado una audiencia con la jueza Victoria del Pino para el próximo 15 de septiembre.

Dellanos, de 43 años, y Alonso, de 27 años, ambos cubanos, sorprendieron al mundo del espectáculo cuando se supo de su secreta boda en abril pasado en una iglesia de Coral Gables, en Florida, donde residen.

No hay comentarios: