Gael Garcia Bernal espera bebe con actriz argentina



M?XICO (AFP) ? El actor mexicano Gael Garcia Bernal y la actriz argentina Dolores Fonzi esperan un hijo para principios de 2009, confirmo el miercoles la productora del interprete poniendo fin a dos meses de rumores acerca del embarazo.

"Este comunicado es para informarles que, despues de tantas especulaciones y afirmaciones, los actores Dolores Fonzi y Gael Garcia Bernal efectivamente estan esperando un bebe para principios del año que viene", informo en comunicado Canana Films. Esta compañia explica que no hizo publica antes la noticia por "respeto a la naturaleza misma y a la persona que viene en camino".



Garcia Bernal, de 29 años, se dio a conocer internacionalmente con los films 'Amores perros' e 'Y tu mama tambien', en el que coincidio con su amigo y actual socio en la productora, Diego Luna, quien precisamente se convirtio en padre hace solo dos dias.

Dolores Fonzi, de 30 años, y Garcia Bernal, quien este año debuto como director con la pelicula 'Deficit', se conocieron en 2001 cuando trabajaron juntos en el film 'Vidas privadas', bajo la direccion del cantante argentino Fito Paez.


No hay comentarios: