Diego Luna se estrena como papá


M?XICO (AFP) Los actores mexicanos Camila Sodi y Diego Luna fueron padres por primera vez el sabado de un niño, nacido en la ciudad estadounidense de Los Angeles, informo el jueves en Mexico la productora del artista.

El hijo de Sodi y Luna, "Jeronimo, nacio en un hospital de la ciudad de Los Angeles, el pasado sabado 9 de agosto, midiendo 57 centimetros, con un peso de 3,7 kilos y completamente sano", señalo en un comunicado la productora Canana.

"Estamos gozando mucho este momento y agradecemos a todos los que han estado cerca en estos dias de tanta felicidad", dijo el protagonista de las peliculas 'Criminal' y 'Solo Dios sabe', entre otras.




El matrimonio "esta muy emocionado y feliz por lo que se mantendran alejados por un tiempo de la vida publica para vivir esta maravillosa experiencia de ser padres", señalo Canana, propiedad de Diego Luna y su amigo y tambien actor Gael Garcia Bernal.

Luna, de 29 años, y Sodi, de 22, contrajeron matrimonio el 5 de febrero pasado en una ceremonia privada en la Ciudad de Mexico.


No hay comentarios: