Daddy Yankee apoya a McCain


El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee apoyo públicamente a John McCaine, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, durante un acto proselitista realizado en un liceo de Phoenix, Arizona.

Allí, el aspirante presidencial, de 71 años, presentó al intérprete de “La gasolina” ante los gritos entusiasmados de los estudiantes.



“Estoy aquí para apoyar al senador McCain. Creo en sus ideales y sus propuestas para liderar esta nación”, expresó el autoproclamado “Jefe” del reguetón.

“McCain ha sido un luchador para la comunidad hispana y sé que es el mejor candidato porque ha sido un luchador en los temas de inmigración”, dijo la estrella del reguetón de Puerto Rico, estado libre asociado de Estados Unidos cuya población residente en la isla no puede votar en las elecciones presidenciales.

A ver, el rey de la misoginia, la falta de cultura y creatividad en sus canciones está de lado de el conservador y republicano McCain? Una razón más para convencerme que el reggaton es una música que no aporta nada y sólo provoca una mala imagen del latinoamericano.


No hay comentarios: