Top Models...Gia Carangi



El dia de ayer vi la pelicula biografica sobre esta gran modelo estadounidense de los ochenta protagonizada por Angelina Jolie, quien por cierto se llevo un Globo de Oro por esa actuacion. Gia Marie Carangi nacida en 1960 fue una de las primeras top models que aparecio en numerosas portadas de revistas y obtuvo reconocimiento entre diseñadores y fotografos por su gran belleza salvaje e imagen rebelde.

Gia era homosexual y tuvo al final de su carrera una fuerte adiccion a las drogas que la alejo del modelaje y practicamente la dejo sin dinero y viviendo en las calles de Nueva York. Al final, Gia Marie fue una de las primeras celebridades en morir de SIDA debido a una jeringa infectada en 1986.






1 comentario:

Unknown dijo...

Pues sobre esta Solitaria y Bella Mujer puedo decir que fue interesante conocer un poco de su vida (o lo que se sabe) a través de la pelicula. Y pienso que su vida fue triste a pesar de haber logrado un "buen status" con su trabajo. Le hizo falta recibir más Amor a su alrededor; da pena saber de su corta vida y el desperdicio de la misma. Ojalá que ahora se encuentre en un mejor lugar!!