Venezuela gana Miss Universo



Milenio - El numero cinco marco la edicion 2008 de Miss Universo.

La gran favorita, Miss Mexico, quedo en quinto lugar y fue Miss Venezuela quien saboreo el triunfo al llevarse la corona, la quinta que obtiene este pais en toda su historia.

Elisa Najera era para muchos la concursante que brillaria esta vez entre el resto de sus compañeras, y aunque gano la competencia en traje de baño (dias previos a la gran final), anoche en Nha Trang, Vietnam, solo logro llegar hasta las cinco finalistas, ya que fue Dayana Mendoza la que gano en el maximo certamen de belleza internacional.



La joven de 22 años dio una gran noche a los venezolanos, convenciendo a los jueces al responder con gran fluidez a la pregunta que le hizo Louis Licari al referirse a las diferencias entre los hombres y las mujeres.

Elisa Najera, quien previamente figuraba como la gran favorita, dio una actuacion impecable, sin embargo, sus calificaciones no fueron las que correspondian a su desempeño.




Tal parece que la competencia en Vestido de Noche es una maldicion para las concursantes de Estados Unidos.



El año pasado, Rachel Smith cayo en pleno escenario cuando el tacon de su zapato se enredo con el vestido.

Esta vez, la mala suerte le toco a Crystle Stewart, quien resbalo antes de comenzar su desfile.



Sin embargo, al contrario de Rachel, quien se levanto, mostro garbo y hasta simpatia, elementos que le permitieron concluir en quinto lugar, Crystle fue vencida por el nerviosismo y obtuvo una calificacion tan baja que le impidio avanzar en el certamen.




No hay comentarios: