Tambien el grupo español Presuntos Implicados estrena cantante


Presuntos Implicados esta por arrancar una nueva etapa en su carrera musical: en septiembre estrenara su album Sera, y nueva voz femenina: Lydia Rodriguez Fernandez.

Ya sin la que fuera su vocalista durante mas de 20 años, Sole Gimenez, quien dejo el grupo en 2006, Nacho Mañó y Juan Luis Gimenez no querian que Presuntos Implicados dejara de existir, por lo buscaron a una nueva interprete y prepararon los temas de este nuevo trabajo discografico.

Los musicos encontraron a su nueva vocalista en Lydia, una joven madrileña de 28 años, con la que habian trabajado anteriormente, pues fueron productores de uno de sus discos.

"A la hora de elegir la cantante, Juan Luis y yo coincidimos en una cosa: queriamos que fuera una voz que nos emocionara", expres? Nacho.

Lydia no es nueva en el mundo de la musica. Comenzo a cantar a los 16 años, ha grabado tres discos de estudio y en 1999 fue elegida para representar a España en Eurovisi?n.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mania que tienen estos grupos de querer tomarnos el pelo. Presuntos, la Oreja etc. Forman un grupo, nos tienen a?os con un tipo de musica, una forma de interpretar y una voz, y ahora nos cambian la vocalista y por supuesto la interprtaci?n, pero quieren seguir llamandose igual. Y encima el cambio es a peor.
Un enga?o en toda regla.
Una VERGUENZA que se pueda hacer eso.

Maki

Anónimo dijo...

Me parece un desacato, me parece fatal el cambio. Lo siento por Lydia que no lo hace del todo mal, pero no tiene ni comparci?n con Sole. Me han cambiado la foto y se quedan con el marco... NO ES LO MISMO Y ENCIMA NO ME GUSTA.

Anónimo dijo...

Es PATETICA la foto de los dos carrozones con Lydia. Me imagino que les emociona, pero no ser? por su voz que no es gran cosa. Vaya cambio que han hecho, claro que ellos sin Sole no se que hubieran hecho. PATETICOS