La Oreja de Van Gogh presenta a su nueva vocalista


El Universal.- Hace un año, el abandono de Amaia Montero como cantante de La Oreja de Van Gogh se convirtio en una de las noticias del año en el panorama musical. Durante los meses siguientes se especulo con el nombre de su posible sucesora.

Ayer, por fin el misterio se develo. En conferencia de prensa, Pablo Benegas (guitarra), Alvaro Fuentes (bajo), Xabi San Martin (teclados) y Haritz Garde (bateria) presentaron a Leire Martinez, finalista del concurso de nuevos talentos Factor X, quien reconocio que cuando le ofrecieron ser vocalista penso que le venia grande el puesto, pero luego se lo planteo como una gran experiencia. Dijo estar nerviosa, pero con mucha ilusion, confeso estar viviendo un sueño y reconocio que aunque apenas conoce a Amaia, esta preparada para que la comparen con ella.



Sobre el nuevo trabajo, apunto que tanto ella como el resto del grupo estan muy emocionados con el resultado, y que ella se siente feliz de haber sido elegida por un grupo tan exitoso como La Oreja.

Xabier San Martin dijo que escucharon a muchas candidatas, hasta que un dia les hablaron de una chica de San Sebastian y decidieron tocar a su puerta... y en cuanto la vimos, tardamos ocho minutos en sentir que era ella.




No hay comentarios: