Se efectuaron los Premios Juventud 2008

Esmas.-CIUDAD DE MEXICO, Mexico, julio 18, 2008.- Se llevo a acabo la quinta edicion de los Premios Juventud, en Miami, en donde desfilaron destacadas figuras del espectaculo para ser galardonadas por su talento hispano.

La entrega de premios estuvo llena de sorpresas, desde el principio se respiro la magia del lugar, ya que se inicio con la presentacion del grupo RBD, cuyos integrantes se vistieron de superheroes.

Thalia


Las luminarias desfilaron por la alfombra roja y lucieron elegantes y en unos casos muy sencillos atuendos.


Entre las personalidades que asistieron al evento se encuentran: Kate del Castillo, que fue premiada como la "Actriz que se roba la pantalla", Marlene Favela, Gloria Trevi, Enrique Iglesias, Thalia, siendo esta ultima quien se llevo el premio denominado Diva.

RBD


Por su parte, Pedro Fernandez fue honrado con un galardon especial por su trayectoria artistica de 30 años.

Estrellas de talla internacional como Ivy Queen, Chenoa, Lili Estefan y Los Tucanes de Tijuana tambien se dieron cita en la celebracion.

Belanova


Una de las sorpresas de la noche fue que el grupo de reconocimiento mundial, RBD, solamente alcanzo el premio al artista o grupo "Mas buscado" en Internet por los fans, y "La combinacion perfecta" por su interpretacion del tema "Inalcanzable, despues de haber obtenido 11 nominaciones.

El evento fue conducido por Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina, quienes han estado en el ojo del huracan despues de que se rumoro que sostenian una relacion amorosa.




No hay comentarios: