Angelina sale del hospital con sus mellizos

Angelina Jolie salio hoy de la clinica Santa Maria, situada en la ciudad francesa de Niza, igual que llego, sin que nadie se diera ni cuenta. A pesar del constante seguimiento de la prensa, la actriz ha conseguido burlar a periodistas y paparazzis y volver a casa junto a sus dos recien nacidos. "Los tres se encuentran perfectamente bien", se congratulo el centro medico en un comunicado recogido por Otr/press.

Angelina Jolie y los pequeños Knox Leon y Vivienne Marcheline Jolie-Pitt abandonaron la clinica gala a las cuatro de la madrugada del viernes. Desde que se supiera el pasado 2 de julio que Jolie, de 33 años, iba a ser ingresada con miras a dar a luz, la clinica Santa Maria se convirtio en un fortin para la prensa del corazon. Sin embargo, nadie logro captar el momento de la llegada de la actriz. La pasada madrugada, Jolie repitio la hazaña para salir. En el comunicado remitido por la clinica de Santa Maria de la Fundacion Lenval remitido hoy, se aseguro que la actriz se marcho feliz por la eleccion de la clinica, tanto por la "calidad de los cuidados" como por la "acogida" que se les dispenso.

FOTO MILLONARIA Y SOLIDARIA.

El nacimiento de Knox Leon y Vivienne Marcheline, previsto en un principio para agosto, tuvo lugar la semana pasada. Los mellizos de Jolie y Brad Pitt nacieron por cesarea, informo el diario 'Nice Matin', citando al ginecelogo Michel Sussmann. El pequeño Knox Leon Jolie-Pitt peso 2,270 kilos, 10 menos gramos que su hermana Vivienne Marcheline. Las primeras imagenes de la familia Pitt-Jolie al completo, que ahora tienen nada menos que seis niños, ya han sido vendidas por 11 millones de dolares (7 millones de euros, aproximadamente) a una revista estadounidense. Sin embargo, la pareja hara gala de su altruismo y donara el dinero a una organizacion humanitaria (Jolie es desde 2001 embajadora especial de Alto Comisionado de la ONU para los refugiados (ACNUR)). El clan completo de la pareja que forman Angelina Jolie y Brad Pitt lo completan Maddox, de Camboya; Pax Thien, de Vietnam; Zahara Marley, de Etiopia, la primera hija biologica de la pareja Shiloh; y los recien incorporados Knox Leon y Vivienne Marcheline.








No hay comentarios: