Salma Hayek termina con su prometido



NUEVA YORK (AFP) La actriz mexicana Salma Hayek anuncio este viernes la ruptura de su compromiso con el empresario y multimillonario frances Francois-Henri Pinault, padre de su hija Valentina Paloma.

"Lamentamos tener que anunciar que el compromiso de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault fue cancelado", dijo en un escueto comunicado la representante de relaciones publicas de Hayek en Nueva York, Cari Ross.



La agente de la estrella de Hollywood preciso que "no habra mas comentarios". La pareja habia anunciado en marzo de 2007 la intencion de casarse, aunque no se habia precisado una fecha.

El mes pasado, en declaraciones a la prensa, Hayek habia desmentido la inminencia de la boda. "No es cierto que me voy a casar en Francia este verano", habia declarado la actriz, agregando simplemente: "Todavia no".

Hayek, de 41 años, nacida en el estado de Veracruz, habia conocido en 2006 en Venecia al millonario frances, que dirige el grupo de marcas de lujo PPR.

La pareja tuvo una hija, Valentina Paloma, nacida en Los Angeles el 21 de setiembre del año siguiente. Recientemente habian adquirido una costosa residencia en California.


No hay comentarios: