El ex esposo de Britney Spears se quedara con sus hijos


LOS ANGELES (AFP) La cantante estadounidense Britney Spears ha puesto fin a su batalla legal por la custodia de sus hijos con su ex esposo Kevin Federline, quien se quedara con los niños, indico el viernes la abogada de la cantante.

La abogada de Spears, Laura Wasser, dijo a periodistas en la Corte Superior de Los Angeles que se habia alcanzado un acuerdo entre su cliente y Federline, que se quedara con la custodia de los dos hijos de la pareja.

"Britney y Kevin han encontrado una manera de trabajar juntos como padres y los niños se beneficiaran debido a eso", dijo Wasser, describiendo el acuerdo como una "victoria para toda la familia".



Wasser no dio detalles del acuerdo, que segun un portavoz de la corte todavia debe ser aprobado formalmente. Ni Spears, de 26 años, ni Federline, de 30, asistieron a la audiencia del viernes.

Mas temprano, la cadena KTTV de Los Angeles y la revista OK! citaron al abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, diciendo que su cliente se quedaria con la custodia exclusiva de Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno.

Spears seguiria teniendo derechos de visita a los niños, que podrian ser ampliados mas adelante, dijo Kaplan, citado por esos medios.


No hay comentarios: