Regresan Los Fabulosos Cadillacs


BUENOS AIRES, 1 (ANSA)- Los Fabulosos Cadillacs se presentaron ante unas 10.000 personas con un breve show gratuito que marco el regreso de la banda argentina a los escenarios y como un anticipo de lo que sera la gira que realizaran por America Latina a partir del 5 de noviembre en Mexico. El ultimo concierto de la banda fue en abril del 2002 en la ciudad de Mexico.

"Es mas que una alegria (este regreso). Le dedicamos este concierto y todos los que haremos a Gerardo ("Toto" Rodblat)", dijo el vocalista Gabriel Fernandez Capello, mas conocido como Vicentico, en alusion al fallecido percusionista del grupo.

Durante el espectaculo, realizado en el barrio porteño de Palermo, Los Fabulosos Cadillacs cantaron siete temas, muchos de los cuales fueron grandes exitos como "El Leon", "Mi novia se cayo en un pozo ciego", "Demasiada presion", "Siguiendo la luna" y "Mal Bicho", entre otros.



Ademas incluyeron como un adelanto de lo que sera su proximo album, que grabaran en los proximos meses, la cancion inedita titulada "La luz del ritmo".

Tras la experiencia vivida por Soda Stereo con la gira "Me veras volver", Los Fabulosos Cadillacs decidieron utilizar la misma estrategia y para la ocasion utilizaron la frase "Yo te avise".

La banda argentina, que cuenta con mas de veinte años de trayectoria, 11 albumes de estudio y ganadora de varios premios Grammy, iniciara su gira en Mexico, siendo esta la unica fecha por ahora confirmada, ya que aun no se dieron a conocer los dias y lugares de los shows en Monterrey y Guadalajara. La banda liderada por Vicentico y Flavio Ciancianrulo tiene previsto presentarse en Colombia, Peru, Chile, Puerto Rico, España y Estados Unidos. En Argentina, Los Fabulosos Cadillacs tocaran el 12 de diciembre en el estadio del club River Plate. GAT

El regreso de los Fabulosos



No hay comentarios: