Angelina Jolie, internada en el hospital


La actriz Angelina Jolie, embarazada de mellizos, se encuentra bien en la clinica de la Riviera francesa en la que dara a luz "en las proximas semanas," dijo el miercoles su medico.

El doctor Michel Sussman dio pocos detalles durante una breve rueda de prensa en la que se nego a revelar el sexo de los bebes o la fecha del nacimiento.

"Lo que necesita ahora es unicamente seguimiento para asegurarnos de la buena salud de los bebes en las proximas semanas," dijo Sussmann a los periodistas en el hospital Lenval de Niza, en el sur de Francia.



La estrella de 33 años llego en helicoptero al hospital el domingo y tiene varias habitaciones reservadas tanto para ella como para su marido, Brad Pitt, que estan custodiadas por guardaespaldas.

"La señora Angelina Jolie y el señor Brad Pitt me pidieron que les haga saber que todo va bien por el momento," dijo Sussmann."Es una paciente como otra (...) muy sencilla y por quien tengo un gran respeto," añadio.

Jolie y Pitt, de 44 años, tienen ya cuatro hijos, tres de ellos adoptados. La cuarta, Shiloh, es su hija biologica y nacio en Namibia en el 2006.

No hay comentarios: