Un año dificil para Britney Spears



A pesar de que estos ultimos meses Britney ha permanecido mucho mas tranquila y sin escandalos, el año comenzo lleno de polemica para la ex princesa del pop cuando tuvieron que hospitalizarla por una conducta erratica y al parecer influencia de alguna substancia que provoco que no quisiera entregarle los niños a su esposo kevin Federline.

Las autoridades dictaminaron que Britney era un peligro para si misma y la internaron por varios dias. Al salir, el padre de Britney se convirtio en su representante legal y en el administrador de su dinero, y alejo de la vida de su hija a personas que solo le traian malas influencias.



A raiz de este episodio a Britney le fue negado el derecho de pasar la noche con sus hijos. Al parecer Britney sufre de trastorno bipolar, lo que explicaria sus conductas extrañas y cambiantes a lo largo de estos dos ultimos años.

Afortunadamente para Britney, hace un par de dias volvio a recuperar el derecho de que sus hijos se queden con ella dia y noche, ademas de que ha salido ya en dos programas de la serie How I met your mother recibiendo buenas criticas y viendosele bastante mejorada y controlada emocionalmente. Esperemos que Britney mantenga este ritmo de vida por un tiempo, que se cure, que se mantenga en tratamiento y que se aleje de todas las amistades que le hacen daño.

No hay comentarios: