Regresan con exito las Spice Girls


Las Spice Girls han vuelto para quedarse. No son las veinteañeras de antes, tienen mas de 30 años y cuatro de ellas ya son madres; sin embargo, sus bellas figuras y la fuerza que las caracteriza sobre los escenarios se mantienen intactas. Tras su sonado reencuentro, despues de casi una decada, las bellas inglesas iniciaron su gira mundial ayer en Vancouver (Canada).

Debido a la incontrolable fiebre que rodea a este icono del pop mundial, ya se han vendido mas de 750.000 entradas. En Londres --segun la BBC--, los boletos para las primeras presentaciones se agotaron increiblemente en 38 segundos.

Emma Bunton ('Baby Spice'), Victoria Beckham ('Posh Spice'), Melanie Brown ('Scary Spice'), Melanie Chisholm ('Sporty Spice') y Geri Halliwell ('Ginger Spice') visitar?n diversos paises, como Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Espa?a, Australia, China, Sudafrica y Argentina (por ahora, su unica escala en Latinoam?rica).



RENACER
Sin embargo, no todo fue siempre amistad y exitos. La bella y atrevida 'Ginger Spice' decidio abandonar el grupo en plena gira, en mayo de 1998. A pesar de esto, el resto de integrantes decidio lanzar al mercado el album "Forever" (2000) con decepcionantes resultados, en comparacion con sus dos primeros trabajos discograficos. Asi, en febrero del 2001, anunciaron la separacion definitiva del grupo.

Simon Fuller (el representante que las llevo a la fama en los años 90) logro, en junio de este año, reunir al quinteto ingles.

El mes pasado salio a la venta el nuevo 'single', "Headlines", y su disco recopilatorio "Spice Girls: Greatest Hits", que incluye dos temas ineditos y exitos como "Wannabe" y "Say You'll be There", despues de siete años desde su ultimo album. Gracias a sus producciones, las 'chicas picantes' vendieron mas de 55 millones de copias en cinco años de carrera.




Esta gira, que promete dejarles unos 20 millones de dolares a cada una de ellas, tendra mas de 500 trajes hechos por el diseñador italiano Roberto Cavalli y promete incluir camerinos especiales para los hijos de las afamadas artistas.

Asimismo, el transporte elegido para llevarlas por los cinco continentes no podia ser menos que un Boeing 747 de la compañia Virgin Atlantic. El avion sera bautizado en un concurso que se celebra por Internet y que promete hacer feliz a mas de un fanatico del pop. Para mas informacion: www.thespicegirls.com.



No hay comentarios: