Hannah Montana, la serie



Hannah Montana es una serie de Disney Channel, ademas estrenada el 26 de marzo de 2006 en Estados Unidos, rapidamente ascendio a ser una de las series mas vistas del canal, compitiendo con Es Tan Raven. La banda sonora fue una de las mas vendidas en el año 2006. La diferencia de Hannah Montana con otras series de Disney Channel, es que la serie se aleja totalmente del humor tradicional del canal, que tiende a usar el humor fisico, y se centra en un humor mas psicologico, diferenciandola de Es Tan Raven, que tiene un humor fisico-social pesado y Zack y Cody: Gemelos en Accion.



La serie tuvo un record de espectadores de 5,4 millones de personas en Norteamerica.

La serie se situa en Malibu, California, donde vive Miley Stewart, una chica de 15 años que no es popular, junto con su hermano Jackson (un exentrico chico) y su padre Robby, que es productor de musica, en una casa frente a la playa. Pero Miley tiene un secreto que nadie sabe excepto su familia y sus dos mejores amigos Lilly y Oliver (Recientemente tambien Jake Ryan).



El secreto en cuestion es que Miley es en realidad la super-estrella del momento Hannah Montana, y nadie tiene idea de que Hannah Montana es en realidad una chica normal y corriente nacida en Tennessee. Gracias a que Miley se pone una peluca rubia cuando en realidad, se maquilla tanto y se viste con ropa muy distinta a la que suele usar cuando es Miley, la permite vivir esa doble vida y poder seguir yendo al colegio y hacer una vida normal como cualquier chica de su edad.

Muchas veces se tiene que disfrazar de Hannah Montana para resolver los problemas de su lado "Miley". Cada episodio involucra los problemas de ser una adolescente, y diversos conflictos que al final de cada capitulo se resuelven con la leccion aprendida.




No hay comentarios: