Perro millonario es amenazado de muerte



ELMUNDO.ES
MADRID.- El perro que heredo 12 millones de dolares (unos 8 millones de euros) de la hotelera Leona Helmsley, esta bajo proteccion despues de haber recibido amenazas de muerte, segun informan los medios estadounidenses.

Trouble, el maltes blanco que pertenecia a la billonaria hasta que murio en agosto, ha sido trasladado hasta Florida en un jet privado, segun cuenta el 'New York Post'.

El pequeño animal fue llevado lejos con un falso nombre despues de recibir unas 20 amenazas. Trouble esta en algun lugar no determinado de Florida hace dos meses, segun apunta el periodico.



John Codey, que maneja la herencia del perro, dijo a la cadena de televison CBS la semana pasada que el coste de la seguridad de Trouble, el seguro medico, las comidas y su alojamiento es de 300.000 dolares al año (unos 203.236 euros).

Apodada como la 'Reina del Mal', Mrs Helmsey estipulo en su herencia que su adorado perro debia ser enterrado despues de su muerte junto a ella y de Harry, su ultimo marido, que murio en 1997.

Cuando Trouble muera, el dinero sobrante de la herencia ira a parar a fundaciones de caridad que heredaran la mayoria de los hoteles de la magnate. Famosa por pronunciar aquello de "nosotros no pagamos impuestos. Solo la gente corriente los paga", la señora Helmsley murio de un paro cardiaco en agosto, a la edad de 87 años.


No hay comentarios: