Los sacerdotes mas guapos del Vaticano



Vaya, que lastima que muchachos asi se apunten como sacerdotes, una verdadera lastima.

20 minutos.es.-No son modelos profesionales sino curas y seminaristas italianos que han posado en un calendario para ilustrar los meses de 2008 con la Santa Sede como telon de fondo.
Los doce jovenes de carne y hueso posan en un anuario inundado por la austeridad de los habitos y el morbo de la espiritualidad.




Por cuarto año consecutivo, la fotos de Piero Pazzi en su calendario sacerdotal siguen teniendo un efecto exitoso en el mercado, y aunque el Vaticano ha asegurado que el calendario no es oficial, se ha llegando a alcanzar una tirada de 40.000 ejemplares.



El propio Pazzi, creador de la idea, asegura que se trata de un instrumento informativo para el turista que visita Roma, proporcionando nociones generales sobre el Estado del Vaticano, ya que sus paginas incluyen informacion sobre la capital de la religion catolica acompañada de sensuales religiosos.




Para la edicion de 2009, hay una invitacion abierta en la web para sacerdotes y seminarista que estan de buen ver y quieran participar en la iniciativa.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios bendito !!!
Es un pecado...
Que desperdicio de hombres u.u

Anónimo dijo...

que guapos gracias a dios por crearlos... con todo respeto

Anónimo dijo...

pues q puedo decir es algo que respeto mucho gracias Dios mio por darnos sacerdotes bendicelos y enfocalos mas a su vocacion llenalos con tu espiritu para q sean santos

Anónimo dijo...

DIOS MIO GRACIAS POR DARNOS SACERDOTES Q CUIDEN TU REBAÑO BENDICELOS Y LLENALOS DE TI PARA QUE SIEMPRE HAGAN TU VOLUNTAD

Anónimo dijo...

mi fantacia sexsual favorita es tener relaciones con sacerdotes, no sacerdotes viejos feos y pansones, sino jovenes y guapisimos como esos, si quieren mandenme unos