People Latino elige a las estrellas mas destacadas del 2007


EFE.- Las actrices Kate del Castillo, Adamaris Lopez y Angelica Vale encabezan la lista "Estrellas del Año 2007" que la revista People en Español elige por cuarto año consecutivo y cuya gala se celebra hoy en Miami.
Del Castillo recibe el reconocimiento "Actriz del año", mientras que Vale, protagonista de la popular novela "La fea mas bella", fue elegida como la "Comediante del Año".

A su vez, Lopez ostenta el titulo "El regreso del año" luego de una pausa en su carrera debido a un cancer de seno.



"Mi regreso a las novelas ha sido muy divertido", expreso la puertorriqueña a la revista durante una sesion de fotos que compartio con las mexicanas Del Castillo y Vale para la portada de la edicion de diciembre.

Lopez, quien es la villana en la telenovela "Quiero contigo", comento que le gustan los personajes de las malas porque "siempre esta con las galanes mas guapos y siempre se besa con todos ellos". People en Español aprovecho para preguntarle sobre los planes de tener un hijo con su esposo, el cantante Luis Fonsi.



"Dios ha dispuesto en mi vida cosas en un orden diferente a lo que yo queria, mas si que van a llegar todas", comento la artista, quien enfatizo que "ya estan listos para tener un hijo". El trio comparte sus reconocimientos con el reguetonero Don Omar y la presentadora de Univision Jackie Guerrido, seleccionados como "La pareja del año", ademas del cantante Victor Manuelle elegido como "El salsero del año".



Segun la revista, se confirmo la asistencia de los homenajeados a la ceremonia que se celebrara hoy, miercoles, en el Club Space en Miami, Florida. El evento promete "reunir a las estrellas hispanas y celebridades mas `hot` y talentosas" de la television en español de EE.UU. como Barbara Bermudo, Candela Ferro, Karla Martinez, Raul de Molina, Giselle Blondet, Ilia Calderon y Fernando del Rincon.



En cuanto al mundo de las telenovelas se espera la asistencia del peruano Christian Meier, la venezolana Natalia Streignard y los mexicanos Lorena Rojas, Erick Elias, Paulo Quevedo y Khotan. People en Español se especializa en el mundo de la farandula y en listados como "Los 50 mas bellos".
cvtp




No hay comentarios: